Ventajas de una web dinámica

Hace 10 años atrás todavía se consideraba que tener un sitio web era un lujo de poca necesidad, pero en los últimos tiempos esto ha cambiado considerablemente y muchos negocios se están dando cuenta de lo valioso que es tener un sitio web para poder promocionar sus productos y servicios en línea. Son tantos los logros con el uso de Internet  que miles de negocios logran tener éxito con clientes que consiguen específicamente en la web.

Facebook Ads vs Google Adwords

El marketing digital se ha convertido en una de las formas más atractivas para conseguir clientes e incrementar las ventas. El problema radica en que hay cierto conocimiento que se debe poseer para hacer dinero de manera exitosa con internet y en la mayoría de casos la gente no sabe donde invertir su dinero para promocionar su negocio.

Un gran error de parte de los empresarios

Si quieres conseguir mejores resultados con tus campañas de publicidad en Facebook enfócate en conectar y no en vender.

A muchos empresarios les cuesta entender esta parte y piensan:

“La mayoría de las empresas tratan de vender desde el anuncio, yo voy a hacer lo mismo”

Pero si te pones a analizar a las empresas que tratan de vender desde el anuncio estamos hablando de grandes empresas que trabajan con grandes presupuestos.

Controvertida recomendación en Facebook

Sabemos que Facebook es una gran base de datos dentro de la que podemos escoger a nuestro público objetivo para realizar una campaña de publicidad y pagar sólo por los resultados obtenidos.

Cuando nos referimos a resultados, estamos hablando de clics recibidos en los anuncios o a las impresiones de tu anuncio publicitario.

Consejos para crear tu propia comunidad en las Redes Sociales

Aquí hay algunas recomendaciones para las Redes Sociales que puedes aplicar en tu negocio:

1.    Debes asegurarte tener una marca consistente tanto si optas por utilizar tu nombre, el nombre de tu empresa o el nombre del producto
2.    Debes mantener tus perfiles personales y profesionales independientes para evitar conflictos de marca.
3.    Crea una impresión duradera y constante en relación a tus esquemas de colores, logotipo y tu mensaje global.
4.    Enfócate en los gustos de tus prospectos y clientes. ¿Qué podría llamar su atención y captar su interés?

Con estas simples estrategias en las Redes sociales el tráfico a tu sitio web se multiplica y ayuda a mantener una relación interactiva entre tu empresa y tus lectores.