Un gran error de parte de los empresarios
Si quieres conseguir mejores resultados con tus campañas de publicidad en Facebook enfócate en conectar y no en vender.
A muchos empresarios les cuesta entender esta parte y piensan:
“La mayoría de las empresas tratan de vender desde el anuncio, yo voy a hacer lo mismo”
Pero si te pones a analizar a las empresas que tratan de vender desde el anuncio estamos hablando de grandes empresas que trabajan con grandes presupuestos.
Nosotros, los dueños de pequeñas y medianas empresas, debemos buscar un rápido retorno de la inversión.
Por eso es tan importante que trabajes en hacer crecer tu comunidad de seguidores en Facebook, primero para conectarlos y luego para venderles.
Es indispensable tener claro que necesitarás invertir tiempo para trabajar en las publicaciones para tu página, ya que el contenido a través de enlaces, imágenes y videos te ayudarán a tener visibilidad con tus seguidores.
Busca siempre tener un equilibrio.
Trabajar 80 % de nuestras publicaciones dando contenido y 20 % promocionando nuestros productos o servicios es un buen balance.
¿Qué tipo de contenido?
Principalmente información.
Para esto es importante que puedas conocer bien tu producto o servicio y saber de qué forma encaja con las necesidades de los seguidores de tu empresa.
Si no tienes desarrollada información propia a través de artículos o videos, puedes utilizar información de diferentes portales como de noticias o de videos como Youtube.
Evita el corporate speak o lenguaje corporativo, trata de ser tú y dale una “personalidad” a tu página y a tus conversaciones.
Algo muy importante:
Debes tener paciencia y ser constante.
Sobre todo si no estás trabajando campañas de publicidad, el crecimiento de tu comunidad puede ser un poco lento, de ahí nuestra recomendación en invertir.